Equipo

Descubre y conoce las personas que hay detrás de Pimacs Grup

Alex Bargalló
Dirección

Nacido en Barcelona en 1973, la trayectoria profesional de Alex siempre ha estado ligada al sector de las instalaciones térmicas. Después de sus inicios en Gas Natural durante 2 años compaginando con sus estudios técnicos de especialización en el sector de la climatización, prosigue como responsable de mantenimiento técnico en la cadena Fotoprix. Actualmente, y después de varios años años como operario y responsable técnico de varias empresas de instalación, dirige con diligencia Pimacs Grup posicionando la empresa como referencia en el sector. 

DAVID ROCA
ejecuciones

David Roca nacido en Blanes en 1974, donde  curso sus estudios. Desde temprana edad empezó a trabajar  en el sector de la  climatización y frío industrial pasando por las empresas más reconocidas de la zona.  Durante su  larga experiencia en el campo de las instalaciones ha sido formado para desempeñar el cargo de  responsable Técnico de ejecuciones para  PIMACS GRUP 2007, S.L.

MANEL LOPEZ
INGENIERÍA

Nacido en Valencia en 1972, la trayectoria profesional ha estado ligada por un lado al mundo de la Prevención de Riesgos Laborales, como técnico de nivel Superior dando servicio a empresas punteras de la provincia de Girona, y por otro lado al sector de las Instalaciones como Ingeniero de proyectos.
Formó parte durante 6 años como socio en la empresa Energies Solars Girona, S.L. empresa dedicada a las energías renovables donde dirigía el departamento técnico elaborando estudios y proyectos relacionados, entre otras, con energías como la fotovoltaica, la térmica, la eólica, o instalaciones de biomasa. A principios de 2107 se incorpora a Pimacs Grup como Ingeniero del departamento técnico dando también soporte a la gestión de Prevención de Riesgos Laborales de la empresa.

ERICA VERGEL
CONTABILIDAD

Nacida en Mataró en 1978.  Desde que finalizó los estudios de Administración  siempre ha realizado trabajos de contabilidad y administrativos. Trabajó durante más de 10 años en una empresa metalúrgica y  posteriormente en una Fundación  para incorporarse recientemente en Pimacs Grup. Durante el año 2017 ha estado cursando un Postrado de Contabilidad Financiera realizado en el Tecnocampus de Mataró.

SILVIA BLASI
ADMINISTRACIÓN

Nacida en Barcelona en el 1978,  la vida profesional de Sílvia ha estado ligada al sector de la Administración.  Empezó trabajando en una pequeña empresa familiar de Vic llevando la facturación. Siguió su camino profesional como Auxiliar Contable para una  importante cadena Hotelera llamada HOTANSA, del Principado de Andorra. Quiso abrirse posibilidades en Banca y entró en BBVA como administrativa para cubrir suplencias. Actualmente, Sílvia es parte de la plantilla de PIMACS GRUP como administrativa. 

EQUIPO TÉCNICO
MÁS DE 30 TÉCNICOS A TU SERVICIO

Pimacs Grup cuenta con una plantilla de más de 30 trabajadores que solucionan las necesidades de nuestros clientes, transmitiendo los valores de Pimacs Grup y atendiendo a nuestros clientes con mucha diligencia y atención al detalle. 

INGENIERÍA
COLABORADORES

Pimacs Grup cuenta con una red de colaboradores que dan soporte a nuestro departamento de ingeniería técnica.

En Pimacs Grup somos muy exigentes con nuestra red de colaboradores, a los que les transmitimos los valores de Pimacs Grup y el valor de atender a nuestros clientes con mucha diligencia y atención al detalle. 

MENÚ
SOBRE PIMACS

C/ Juan Carlos I, 129 Local
17300 Blanes
Girona

SOCIAL
  • Pimacs Grup Linkedin
  • Pimacs Grup Facebook
  • Instagram Pimacs Grup
PIMACS GRUP

Pimacs Grup es una compañía líder en instalación de calefacción y clima de ámbito nacional.