PIMACS NEWS

Síguenos y podrás estar al día de todas nuestras novedades

 

Pimacs Grup & Wintel, una alianza única

Actualizado: 16 de jul de 2018




Tras unos años de fructífera relación, Wintel Telegestión y Pimacs Grup, llegan a un acuerdo de colaboración para la promoción e instalación de los más avanzados sistemas de control, telegestión y gestión energética, para fomentar las políticas de ahorro energético en el sector hotelero de la Costa Brava.


Las innovadoras soluciones de control probadas con éxito en varios hoteles de Lloret de Mar, han sido el punto de partida a esta nueva etapa de colaboración con la cual pretendemos aportar nuestro conocimiento, y el saber hacer en la gestión de la eficiencia energética de nuestros clientes.


El aumento constante de los precios energéticos, nos posiciona como partners fundamentales para que nuestros clientes dispongan de herramientas de gestión técnica, que les permitan tener la seguridad del correcto gasto energético en sus establecimientos, la optimización de la producción, de la distribución y consumo de clima, ACS,… conseguirán que se reduzca la factura energética en sus edificios.


Puedes visitar la nota de prensa aquí:

http://winteltelegestion.com/2018/04/26/wintel-telegestion-y-pimacs-grup-llegan-a-un-acuerdo-de-colaboracion-para-fomentar-las-politicas-de-ahorro-energetico-en-el-sector-hotelero-de-la-costa-brava/



MENÚ
SOBRE PIMACS

C/ Juan Carlos I, 129 Local
17300 Blanes
Girona

SOCIAL
  • Pimacs Grup Linkedin
  • Pimacs Grup Facebook
  • Instagram Pimacs Grup
PIMACS GRUP

Pimacs Grup es una compañía líder en instalación de calefacción y clima de ámbito nacional.